Guifré Balasch Ambrós (CSMA 2021) nuevo titular de percusión 2022 en la Gustav Mahler Jugendorchester

La GMJO – Fotografía de Cossimo Filippini

La GMJO es orquesta invitada habitual de las salas de conciertos y festivales más prestigiosos como la Gesellschaft der Musikfreunde de Viena, el Concertgebouw Amsterdam, el Suntory Hall de Tokio, el Mozarteum Argentino de Buenos Aires, el Festival de Salzburgo y el Festival de Pascua de Salzburgo, Festival Internacional de Edimburgo, BBC Proms, Semperoper Dresden o el Festival de Lucerna.

En las audiciones que se realizan cada año en más de veinticinco ciudades europeas, un jurado internacional selecciona candidatos entre una media de 2000 postulantes. Destacados músicos de orquesta son miembros de este jurado y también responsables de la preparación del repertorio en las secciones individuales durante los períodos de ensayo de la orquesta.

¡Enhorabuena, Guifré!