Taller de improvisación vocal con Anna Laan en Etopia

Los próximos días 22 de enero y 19 de febrero en Etopía (Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza) se realizará un taller de iniciación a la improvisación vocal impartido Anna Laan, cantante, compositora, profesora de voz y canto. A través de juegos y ejercicios vocales guiados, se trabajarán los miedos y bloqueos derivados del canto con el fin de liberar y agilizar la voz.

Dirigido a: Músicos, cantantes, profesores, actores, personas interesadas en conocer su voz y expresarse con ella.

AN LAAN

Cantante, compositora, profesora de voz y canto, con 13 años de experiencia apoyando a actores, cantantes, profesores, terapeutas, locutores, médicos y otras personas interesadas en conocer y desarrollar su voz.

Es una de las 7 profesoras con Designación Linklater actualmente en ejercicio en España. Ha impartido cursos y talleres en Estudio Carazza, Centro del actor, Escuela T:A:I y Escuela Méndez Leite (Madrid), ARLA (Londres), C.A.E Puebla (Méjico) y Teateralliansen (Estocolmo).

Inscripción para el 22 de enero

Inscripción para el 19 de febrero