Taller de improvisación vocal con Anna Laan en Etopia

Los próximos días 22 de enero y 19 de febrero en Etopía (Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza) se realizará un taller de iniciación a la improvisación vocal impartido Anna Laan, cantante, compositora, profesora de voz y canto. A través de juegos y ejercicios vocales guiados, se trabajarán los miedos y bloqueos derivados del canto con el fin de liberar y agilizar la voz.

Dirigido a: Músicos, cantantes, profesores, actores, personas interesadas en conocer su voz y expresarse con ella.

AN LAAN

Cantante, compositora, profesora de voz y canto, con 13 años de experiencia apoyando a actores, cantantes, profesores, terapeutas, locutores, médicos y otras personas interesadas en conocer y desarrollar su voz.

Es una de las 7 profesoras con Designación Linklater actualmente en ejercicio en España. Ha impartido cursos y talleres en Estudio Carazza, Centro del actor, Escuela T:A:I y Escuela Méndez Leite (Madrid), ARLA (Londres), C.A.E Puebla (Méjico) y Teateralliansen (Estocolmo).

Inscripción para el 22 de enero

Inscripción para el 19 de febrero

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

Leave A Reply