Audiciones para Principal de percusión en Oviedo Filarmonía

Oviedo Filarmonía convoca proceso selectivo para cubrir una plaza de Principal de percusión (timbal con obligación de percusión) mediante pruebas de ingreso.

El proceso selectivo se desarrollará con el siguiente calendario:

• 4 de febrero de 2022 (incluido), como fecha límite para enviar las solicitudes .
  • 7 y 8 de febrero de 2022. Subsanación de posibles errores por parte de las personas inscritas, según correo electrónico que se les enviará
  • 15 de febrero de 2022, recibirán invitación de muvac todas las personas que hayan sido admitidas a la audición.
  • 3 de marzo de 2022, fecha de la audición

Requisitos necesarios

Para participar en el proceso selectivo, es necesario estar en posesión de los siguientes requisitos a fecha de fin de plazo de presentación de solicitudes:

• Ser ciudadano/a de la Unión Europea o en el Espacio Económico Europeo o de suiza. En el caso de ciudadanos/as no comunitarios/as, es imprescindible tener el permiso de trabajo y de residencia en España para optar a las plazas. En caso contrario, no pueden presentarse a estas pruebas.
  • Poseer la capacidad funcional para la ejecución de las tareas propias del puesto de trabajo.
  • Acreditar un título superior o equivalente del instrumento al que se presenta
  • No incurrir en ninguna de las causas de incapacidad por incompatibilidades legales
  • No haber sido cesado/a en la Fundación Musical Ciudad de Oviedo por despido procedente o improcedente indemnizado.

Solicitudes

Las solicitudes y comunicaciones de todos los expedientes se harán a través de “muv.ac”: https://www.muvac.com/es/vac/oviedo-filarmonia-9a7663a

Los candidatos que deseen participar deben cumplimentar su perfil en “muv.ac”, con como mínimo los siguientes datos y documentos:

• En el apartado “Datos Personales”, datos personales completos con número de DNI o pasaporte.
  • En al apartado “Currículum”, currículum académico y profesional.
  • En el apartado “Documentos”:
    • Ciudadanos/as de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo o de Suiza: DNI o pasaporte escaneado.
    • En el caso de ciudadanos/as no comunitarios/as: permiso de trabajo y de residencia en España.
    • Diploma escaneado o documento acreditativo de la posesión del título superior o equivalente del instrumento al que se presenta.

La fecha límite de admisión de las solicitudes será el día 4 de febrero de 2022 (incluido).

Inscripción online

Bases completas