Sobre la posibilidad de lo salvaje – Nueva temporada de OCAZ Enigma

La Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza – Grupo Enigma presenta nueva temporada 2022 que, bajo el título “Sobre la posibilidad de lo salvaje”, supone la segunda temporada de Asier Puga como director titular y artístico. 

Esta temporada, que se extiende a lo largo de 5 conciertos, 2 actividades online, y media decena de actividades fuera de temporada, se centrará en el centenario del nacimiento de Iannis Xenakis, así como en el repertorio del continente americano en toda su amplitud, con el estreno (encargo de la OCAZEnigma) de una obra del compositor mexicano Mario Duarte, el estreno en España de una composición de Julius Eastman, o la recuperación del célebre “Tríptico” de la compositora uruguaya Carmen Barradas.

Para esta temporada contamos con la colaboración de la Secretaria de Cultura del Gobierno de México, y del Instituto Polaco de Cultura de Madrid.

Este jueves a las 19:30 se presentará oficialmente la temporada con un diálogo con el crítico de arte Fernando Castro Flórez en el canal de youtube de OCAZEnigma > https://www.youtube.com/channel/UCqosAwzAiCnAqSbc__wYZrg/featured

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

Leave A Reply