II Premio de Composición SGAE – CullerArts para violín

Con el propósito de estimular y reconocer la creación de nuevas composiciones musicales para violín, la Fundación SGAE, a través de su Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana, ha convocado su II Premio de Composición SGAE – CullerArts para violín. Dirigido a compositoras y compositores de cualquier país del mundo y que sean miembros de la SGAE, el certamen otorgará un premio único de 2.000 euros. Además, la pieza ganadora será de obligada interpretación para los semifinalistas del IV Concurso Internacional de Violín ‘CullerArts’, de cuyo jurado formará también parte el autor o autora de la obra premiada.

Las obras deberán ser para violín solo, de cualquier lenguaje o tendencia estética, y adecuadas para ser obras de obligado estudio e interpretación en el concurso de violín ‘CullerArts 2022’. Por otro lado, las composiciones tendrán que ser originales, inéditas, de autoría única y con una duración de entre siete y diez minutos.

El II Premio de Composición SGAE – CullerArts para violín es una iniciativa de la Fundación SGAE y cuenta con el respaldo del Concurso Internacional de Violín ‘CullerArts’, organizado por el Ayuntamiento de Cullera (Valencia) y que, en la actualidad, es el único concurso internacional de violín que se celebra en España.

Descarga las bases (CAS)

Descarga las bases (CAT)

Descarga las bases (EUS)

Descarga las bases (GAL)

Plazo para la presentación de partituras31 de enero de 2022.