Certamen “VIII Estepona CREA-2022” dedicado a la Lírica

La edición para 2022 del programa de desarrollo cultural “VIII Estepona CREA-2022” se dedicará al fomento de la “Lírica” en España, al apoyo a las nuevas generaciones de cantantes líricos y a potenciar su carrera artística. Esta edición se hará en forma de Certamen abierto.

Podrán participar en el certamen “VIII Estepona CREA-2022”, todos los/las cantantes profesionales como así también los/las estudiantes de grado superior de canto (en las cuerdas de soprano, mezzosoprano, contralto, contratenor, tenor, barítono, bajo), que tengan nacionalidad española o acrediten ser residentes en España, y sean menores de 35 años en el momento del certamen.

Inscripciones hasta el 31 de diciembre

Bases en este enlace