Certamen “VIII Estepona CREA-2022” dedicado a la Lírica

La edición para 2022 del programa de desarrollo cultural “VIII Estepona CREA-2022” se dedicará al fomento de la “Lírica” en España, al apoyo a las nuevas generaciones de cantantes líricos y a potenciar su carrera artística. Esta edición se hará en forma de Certamen abierto.

Podrán participar en el certamen “VIII Estepona CREA-2022”, todos los/las cantantes profesionales como así también los/las estudiantes de grado superior de canto (en las cuerdas de soprano, mezzosoprano, contralto, contratenor, tenor, barítono, bajo), que tengan nacionalidad española o acrediten ser residentes en España, y sean menores de 35 años en el momento del certamen.

Inscripciones hasta el 31 de diciembre

Bases en este enlace

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

Leave A Reply