II Jornadas musicológicas Villa de Alagón – Concierto de Spanish Brass

El próximo domingo 7 de noviembre a las 18 horas tendrá lugar el séptimo acto de las “II Jornadas Musicológicas Villa de Alagón”. Concierto del quinteto de viento-metal Spanish Brass (Premio Nacional de Música 2020), una de las formaciones camerísticas del país de mayor proyección internacional, que ofrecerá en Alagón su último concierto en España antes de emprender su gira de conciertos y clases magistrales por Estados Unidos en el mes de noviembre.
Una actuación, sin duda, irrepetible, cuyas entradas han salido recientemente a la venta, siendo posible adquirirlas los viernes, de 19 a 20:30 horas en el local de ensayo de la Banda Municipal (segunda planta del Auditorio “Arcón”) y reservarlas enviando un correo electrónico a la dirección alagon.amva@gmail.com o llamando al 671798544.

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

Leave A Reply