Hoy celebramos el Record Store Day (Black Friday) con nuestro archivo de vinilos

Con una ventas que ya superan al CD y se mantienen en más de un millón de unidades vendidas en España, el vinilo es el soporte preferido para la reproducción física de música. En Estados Unidos en 2020 se quedaron a las puertas de la cifra de ventas de 20 millones de unidades, lo que supone un aumento del 108% con respecto al año anterior.

Calidad y calidez de sonido, exclusividad, disfrute de la escucha… Una variedad de motivos para disfrutar de este formato que vuelve a estar de moda.

En la biblioteca del Conservatorio Superior de Música de Aragón contamos con una colección de vinilos y un reproductor y cascos para su escucha en la biblioteca. ¡No dudes en consultarnos!

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

Leave A Reply