57º Competición Internacional Markneukirchen para trompa y tuba

Se abre competición pública para este concurso internacional que en 2022 está dedicado a solistas de trompa y tuba. Tendrá lugar en Markneukirchen, Alemania del 5 al 14 de mayo de 2022, aceptándose candidaturas hasta el 10 de enero de 2022 para trompa y 31 de enero de 2022 para tuba

Pueden participar solistas internacionales nacidos después del 1 de enero de 1990 en la categoría de trompa, y después del 1 de enero de 1988 en la categoría de tuba.

Más información, condiciones y repertorio en las bases. Consúltalas aquí