Becas Yamaha para el curso 2021-22 para oboe, clarinete, saxofón, flauta y fagot

YAMAHA MUSIC FOUNDATION OF EUROPE PROGRAMA DE BECAS PARA EL PERÍODO 2021/2022

Durante el período 2021/2022, serán otorgadas un total de 44 becas en 31 países, a alumnos con dedicación plena a sus estudios. En 2021/2022, la disciplina premiada con la beca corresponde a:

Instrumentos de viento madera (Oboe, Clarinete, Saxofón, Flauta o Fagot)

Normas

• Los aspirantes deberán rellenar el formulario de solicitud y enviarlo, junto a una copia del DNI y grabación de dos temas musicales.
  • Las grabaciones de la interpretación de las obras deben estar en formato de vídeo (.mp4) y deben enviarse por wetransfer (el enlace de descarga debe insertarse en el correo electrónico de la solicitud) – cada obra debe subirse en archivos separados;
  • El nombre de cada archivo debe tener la siguiente estructura: nombre abreviado del solicitante, instrumento abreviado, nombre del compositor, nombre abreviado de la obra, referencia al movimiento (por ejemplo: Antonio López, Clarinete, W.A.Mozart, Concierto para Clarinete KV 622 = AM_CL_Mozart_ConCL_KV622)
  • La calidad del sonido y del vídeo no influye en el proceso de preselección;
  • La duración de las dos piezas grabadas no debe exceder de 20 minutos cada una, y deben pertenecer a diferentes épocas.

Plazo de presentación de solicitudes: 30 de noviembre de 2021.

(Los solicitantes deben haber nacido después del 1 de abril de 1996. Los formularios deberán enviarse al país en el que se encuentra su academia/universidad)

Más información en el sitio web YMFE: http://scholarship.yamaha-europe.com

Bases completas y formulario de inscripción

Fuente: https://es.yamaha.com/es/education/ymfe/index.html