Selección de director/a para la Banda de Música de Brihuega

 

La Banda de Música de Brihuega abre convocatoria para la elección de su próximo director/a con fecha límite para la presentación de solicitudes el próximo 31 de octubre

Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Del 21 de septiembre al 31 de octubre de 2021

Los aspirantes deben enviar la información solicitada al correo: directorbandamusicabrihuega@gmail.com, con el asunto “Proceso de elección de director/a”.

Requisitos de los aspirantes: Será requisito indispensable estar en posesión del Título Superior de Música en la especialidad de interpretación (viento madera, viento metal o percusión) o en la especialidad de Dirección.

Se valorará la experiencia como director/a de orquesta/banda.

Documentos a presentar:

  • Debe enviarse currículum vitae detallando la formación y experiencia como director de sociedades artísticas incluyendo enlaces de sus trabajos, y justificando la formación con copia de la titulación.
  • Cada aspirante deberá presentar un proyecto (para cualquier duda contactar en directorbandamusicabrihuega@gmail.com o plan de trabajo de dirección de la Banda de Música de Brihuega, incluyendo sus honorarios y teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
  • Realización de un ensayo semanal los viernes de 21 a 23 h. en Brihuega, Guadalajara.
  • Compromiso con las actuaciones y preparación de las mismas, unos 16 eventos anuales.

Prueba de dirección:

La prueba de dirección se realizará en sábado en horario de tarde. De entre todos los currículum vitae recibidos, la Asociación seleccionará a los candidatos que considere más adecuados, y los convocará para que realicen una prueba de dirección, además de una entrevista personal.

Más información en directorbandamusicabrihuega@gmail.com

 

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

Leave A Reply