Fuentes de información en la BNE para conservatorios de música

El pasado 30 de septiembre tuvo lugar una interesante sesión formativa para dar a conocer las fuentes de información de las que dispone la Biblioteca Nacional de España para conservatorios de música.

El Departamento de Música y Audiovisuales de la Biblioteca Nacional de España realizó esta sesión formativa dirigida a alumnado y personal de los conservatorios superiores de música, además de a aquellos interesados que deseen conocer la amplia diversidad de sus colecciones (partituras, discos de vinilo, casetes, discos compactos, soportes históricos de sonido, Archivo de la Palabra y libros sobre música); junto a los servicios, presenciales y remotos, que ofrece la Sala Barbieri.

En el vídeo que adjuntamos en esta entrada puedes ver de qué recursos online dispone la BNE para tus clases y audiciones. ¡Esperamos os sea de utilidad!

Base de datos de partituras digitalizadas

Grabaciones sonoras

Catálogo general