Ayudas a las empresas de la música 2021. Ayudas a la modernización e innovación de las Industrias Culturales

Plazo hasta el 28 de junio de 2021 a las 14:00.

Convocatoria de 2021 de las «Ayudas a la modernización e innovación de las Industrias Culturales» promovida por la Subdirección General de Industrias Culturales.

Objeto de la ayuda:  modernizar e innovar las industrias culturales y creativas que actúen en alguno de los siguientes sectores: arquitectura, artes audiovisuales, artes escénicas, artes plásticas y visuales, artes interactivas, cine, diseño, gestión cultural, libros, moda, música y danza, nuevos géneros creativos multimedia, nuevos medios de comunicación, patrimonio cultural, publicidad, radio y televisión y turismo cultural. Están dirigidas a autónomos, pequeñas empresas y microempresas.

Plazo de presentación de solicitudes:  quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente Orden en el Boletín Oficial del Estado.

La Sede Electrónica estará disponible en la web del Ministerio de Cultura y Deporte a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE y hasta las 14 horas del último día de presentación

Plazo de ejecución de las actividades: Las actividades deberán desarrollarse entre el 1 de abril de 2021 y el 31 de marzo de 2022. Por tanto, los gastos deberán realizarse dentro de este periodo.

Toda la información y registro en :

Más información

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-