Abiertas las inscripciones para el 3er Congreso de Artes y Educación.

Plazos: como ponente hasta el 18 de junio y como asistente hasta el 12 de julio.

3er Congreso Interdisciplinar y Virtual sobre Artes en la Educación. CIVAE 2021 es un congreso internacional cuya misión es proveer de una plataforma de colaboración entre docentes, investigadores y artistas de diferentes disciplinas – música, danza, teatro, literatura, poesía, dibujo, pintura, escultura, fotografía, cine, filología, historia, arquitectura, periodismo, publicidad… – con el objetivo de poner en relieve el valor de las artes en la educación y promover su desarrollo desde un enfoque interdisciplinar.

El congreso se celebrará de forma 100% virtual los días 14 y 15 de julio de 2021, y está dirigido a docentes, investigadores, artistas, y estudiantes interesados en las artes desde una perspectiva educativa. Le invitamos a participar como (1) ponente (con el envío de hasta tres comunicaciones), o como (2) oyente (no consta como autor/coautor en ninguna comunicación).

CIVAE 2021 da la bienvenida a propuestas en español o inglés, que aborden las artes aplicadas a la educación desde un enfoque teórico, empírico y/o práctico. Todas las propuestas recibidas pasarán por un proceso de revisión por pares y las comunicaciones aceptadas se publicarán en un Libro de Actas del Congreso con número de ISBN e ISSN.

FECHAS IMPORTANTES

• 1. Envío de resúmenes: hasta el 18 de junio (notificación de la revisión: hasta el 25 de junio).
  • 2. Abono de la inscripción: del 1 junio al 12 de julio.
  • 3. Envío de (1) Comunicación completa (+ vídeo presentación) y/o (2) Resumen (+póster): hasta el 09 de julio.

– Participa como PONENTE o como OYENTE
– Propuestas en inglés o español
– Las propuestas aceptadas se publicarán en un Libro de Actas con ISBN e ISSN.