Great Masters International Piano Competition

Plazo: 15 de junio 2021.

Imagen de pilas 40Cada año dedicamos el concurso a la memoria de un pianista que influyó mucho en nuestra Cultura. Nos gustaría motivar, destacar y apoyar a los pianistas, jóvenes talentos y sus profesores.

La primera edición está dedicada a la memoria de uno de los más grandes pianistas de todos los tiempos, Vladimir Horowitz y sus maestros: Felix Blumenfeld, Sergey Tarnowsky y Vladimir Puchalsky.

István I. Székely. Director artístico

Primer paso: complete el formulario de solicitud . Después de aceptarlo, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con las instrucciones de pago.

– El concurso está abierto a pianistas de todas las nacionalidades de todo el mundo.
– La competición es completamente online.
– Solo podemos aceptar videos enviados a través de enlaces de YouTube.
– Solo se aceptan videos disponibles para ver. Asegúrese de configurar el video disponible para nosotros.
– El concursante puede grabar cada pieza en una pista diferente y enviar cada pieza en un enlace separado.
– La grabación se puede cortar ENTRE los movimientos y las piezas, pero no DURANTE las piezas.
– Solo los videos grabados durante 2020/2021 son elegibles y aceptados.
– La solicitud de músicos menores de edad debe ser cumplimentada y enviada por sus padres o tutor legal.
– Le recomendamos que envíe una grabación grabada en piano vertical o de cola.
– El ángulo de grabación debe establecerse para mostrar la cara y las manos del competidor.
– Cada competidor aplicará a la categoría correspondiente, sin embargo, se le permite postularse a una categoría superior.
– Las piezas deben ser ejecutadas de memoria.
– Al participar en la competencia, los competidores automáticamente desconocen el derecho a cualquier remuneración material (financiera) con respecto a la publicación y distribución final de las grabaciones de vídeos musicales presentados y los demás materiales enviados.
– La tasa de solicitud no se puede reembolsar.
– Los concursantes serán juzgados en base únicamente a las grabaciones enviadas.
– La decisión del jurado es inapelable.

Categorías de edad y repertorio:

Categoría A: 6-8 años, una ronda , máximo 7 minutos
Categoría B: 9-11 años, una ronda , máximo 9 minutos
Categoría C: 12-14 años, una ronda , máximo 12 minutos
Categoría D: 15-17 años, una ronda , máximo 14 minutos
Categoría E: 18-36 años, dos rondas :

En su solicitud, envíenos solo el video de la primera ronda.

-Primera ronda: Máximo 15 minutos

-Final ronda:Máximo 20 minutos (los enlaces se nos enviarán después de pasar a la etapa final)
Todos los concursantes de todas las categorías pueden elegir un repertorio libre siempre en el campo de la música clásica, pudiendo incluirse cualquier época y estilo. Se acepta un concierto para piano interpretado con un segundo piano. No se aceptan piezas de música de cámara en el concurso. -Las tarifas de solicitud son: Categoría A: 20 EUR  Categoría B: 25 EUR Categoría C: 30 EUR  Categoría D: 40 EUR Categoría E: 60 EUR

Fuente: