Anuario AC/E de cultura digital 2021.


La cultura ante la pandemia
Presentación: 26 de Mayo de 2021 / Espacio Fundación Telefónica (Madrid, España)
La presentación tendrá lugar en el Espacio Fundación Telefónica el 26 de mayo de 2021, en el marco del Foro de Digitalización de la Cultura. Aquí tienes el programa de intervenciones >
Para asistir puedes suscribirte aquí >
Todos los asistentes presenciales podrán recoger el libro del Anuario en formato impreso.
Este evento será interpretado a LSE, se podrá seguir en streaming en la página web del Espacio Fundación Telefónica y en redes con el hashtag #AnuarioACE y #CulturaEnDigital.

El acceso al libro digital estará disponible a partir del días 26 por la mañana aquí >

Esta edición del Anuario, la séptima, incluye una primera parte de ensayos en los que profesionales y especialistas analizan desde diferentes ámbitos de la cultura (artes visuales, cine, música, artes escénicas, libro y patrimonio) cómo se han implementado tecnologías digitales para hacer frente a la “nueva realidad” que ha surgido tras la pandemia del COVID-19. Los ensayos y el estudio (Focus) incluyen en sus conclusiones previsiones en el corto y medio plazo, así como propuestas sobre las nuevas herramientas y procesos que hemos aprendido a utilizar a raíz de esta crisis y que pueden ayudar a implementar la internacionalización del sector cultural en nuestro país.

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

Leave A Reply