5 Plazas en la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya

Fecha límite de inscripción, 3 de junio de 2021.

La Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya convoca audiciones para dos plazas de solista de viola, solista de violonchelo, Concertino asociado y asistente de concertino y Solista de segundos violines.

Viola

Solista de viola (2) – C. Indefinido
Número de plazas libres: 2
Plaza: 70% aproximadamente
Remuneración: 58.802,79 euros brutos anuales. Esta retribución se distribuirá en quince pagas.

Violonchelo

Solista de violonchelo (1 de 2 solistas de violonchelo) (1) – C. Indefinido
Número de plazas libres: 1

Violín

Concertino asociado y asistente de concertino (2) – C. Indefinido
Número de plazas libres: 2
Tipo: C. Indefinido
Remuneración: Sueldo bruto anual concertino asociado: 58.802,79 euros brutos anuales.
Cierre de inscripción: 3 de junio de 2021

Solista de segundos violines (1 de 2 solistas de segundos violines) (1) – C. Indefinido
Número de plazas libres: 1

www.muvac.com