1er Concurso Internacional de Música de Cámara – KraCamera 2021

Plazo: antes del 27 de mayo de 2021.

Cracovia, 29-31 de mayo de 2021 (Concurso online).

1. El concurso está dirigido a jóvenes músicos y tiene como objetivo promover la música de cámara y promover jóvenes talentos. La competencia será un lugar de encuentros musicales, para niños y adolescentes, que les dará a todos la oportunidad de adquirir experiencia en el escenario.
  2. Las audiciones de la competencia se llevarán a cabo del 29 al 31 de mayo de 2021 en Cracovia.
    La edición de este año del Concurso se realiza online.
  3. La información sobre el concurso está disponible en el sitio web www.fwsm.pl

Participantes del concurso

1. El concurso está abierto a niños y adolescentes de Polonia y del extranjero, que eduquen tanto en instituciones públicas como privadas.
  2. El Concurso está abierto a conjuntos instrumentalmente homogéneos y conjuntos con una composición instrumental diversa, de dúo a octeto, que interpreten música clásica.
  3. Categorías de edad de los participantes:
  • categoría A: nacidos en 2009 y menores – programa gratuito de hasta 5 minutos;
  • categoría B: nacidos en 2006 y menores – programa gratuito de hasta 10 minutos;
  • categoría C: nacidos en 2002 y menores – programa gratuito de hasta 15 minutos;
  • categoría D: nacidos en 1992 y menores – programa gratuito de hasta 20 minutos;

La categoría del conjunto de cámara está determinada por la edad del miembro de mayor edad del conjunto.

1. La competición se desarrolla en las siguientes secciones:
  • sección I – Formación de metales– del dúo al octeto
  • sección II – Formación de cuerdas – del dúo al octeto
  • sección III –  Formación mixta – del dúo al octeto

Todos los conjuntos de cámara, que no se componen únicamente de instrumentos de viento o de cuerda, pertenecen automáticamente a la sección de conjuntos mixtos.

Bases completas: Descargar pdf