XIV Premio Andrés Gaos de composición Musical

Plazo: hasta el 30 de abril de 2021.

Para reconocer el nombre de tan insigne músico y compositor coruñés y potenciar la gran tradición musical de nuestra provincia y de nuestro país, la Diputación de A Coruña convoca el Premio “Andrés Gaos” de composición musical

• Se establece un premio único dotado con 6.500 €, que podrá quedar desierto y ser concedido con carácter ex aequo. En este caso, su importe se repartirá proporcionalmente entre las personas que resulten premiadas.
  • Bases 2021 XIV Premio: BOP nº 39, de 01/03/2021 ( gallego  |  español )
  • Convocatoria