Concorso di Violino Città di Vittorio Veneto Premio Internazionale Prosecco Doc

Plazo hasta el 20 de mayo de 2021 para inscribirse en el Concurso de violín Vittorio Veneto – Premio internacional Prosecco Doc.

Las fechas oficiales del Concurso de Violín: 27 de septiembre – 2 de octubre de 2021.

Aquí están los premios en juego:

1er PREMIO «PROSECCO DOC» de 8.000 euros ofrecido por el Consorcio de Protección Prosecco DOC
2do PREMIO de 5.000 euros ofrecido por el Ayuntamiento de Vittorio Veneto
3er PREMIO de 2.000 euros ofrecido por el Club de Leones de Vittorio Veneto

Y entonces: un fino violín construido específicamente para la edición de 2021 por el maestro luthier Lorenzo Rossi de Milán. El instrumento se entregará a uno de los 3 finalistas, a criterio exclusivo del Jurado.
7 BECAS de 750 euros
CONCIERTOS DE PREMIOS en el Teatro La Scala de Milán, en el Gran Teatro La Fenice de Venecia y en otros lugares de excelencia musical europea.
MASTERCLASS en conservatorios de música italianos y escuelas secundarias
El formulario de solicitud, con los correspondientes anexos, debe realizarse en línea antes del 20 de mayo de 2021 utilizando el formulario en el sitio web del concurso. Sigue vigente la inscripción ya realizada por los candidatos dentro de los términos marcados por la primera versión del reglamento (fecha límite 20 de octubre de 2020). La Secretaría del Concurso informará a cada participante de la veracidad de la solicitud.
Los solicitantes ciudadanos del Reino Unido que hayan presentado su solicitud antes del 20 de octubre de 2020 conservan el derecho a participar en el Concurso (siempre que la solicitud sea regular). Sin embargo, en esta etapa, debido a los efectos legales del Brexit, las solicitudes de registro de ciudadanos del Reino Unido ya no pueden aceptarse.

Las solicitudes deben ir acompañadas de los siguientes documentos:
• recibo de pago de la tasa de inscripción
• fotocopia del documento de identidad
• curriculum vitae

Ampliar: www.violinovittorioveneto.it

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-