El III Congreso Música y contextos en el mundo ibérico medieval y renacentista

El III Congreso de la Comisión de Trabajo Música y contextos en el mundo ibérico medieval y renacentista de la Sociedad Española de Musicología se llevará a cabo en formato online el 21 y 22 de mayo de 2021. Su objetivo es poner en común las investigaciones que se están llevando a cabo relacionadas con la música en la península ibérica durante la Edad Media, Renacimiento y primer Barroco.

Todos los investigadores que estén trabajando en estos temas y quieran participar con una aportación deben enviar un título, un resumen de unas 300 palabras y un breve currículum de unas 200 antes del 18 de abril a la siguiente dirección: medyren.sedem@gmail.com ¡Gracias por vuestra colaboración!

 

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

Leave A Reply