Plazas de trompa y viola en la Bilbao Orkestra Sinfonikoa

Cierre de inscripción: 28 de mayo de 2021.

Convocatoria de la  BOS por MUVAC  para audiciones de solistas de trompa y viola Tutti.

Trompa

• Solista de trompa
  • Con obligación de: Trompa tercera
  • Número de plazas libres: 1.
  •  Inicio: 7 de marzo de 2022
  • Tipo: Contrato indefinido
  • Plaza: 100%

Comentarios adicionales: El calendario previsional de las pruebas es el siguiente: días 16 y 17 de septiembre de 2021. La precisa fecha y hora de celebración de la prueba constará en la correspondiente relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as.

Bases completas en pdf

Viola

• Viola tutti
  • Número de plazas libres: 1
  • Inicio: 7 de marzo de 2022
  • Tipo: Contrato indefinido
  • Plaza: 100%

Comentarios adicionales: El calendario previsional de las pruebas es el siguiente: días 14 y 15 de septiembre de 2021. La precisa fecha y hora de celebración de la prueba constará en la correspondiente relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as.

Bases completas en pdf

Fuente: