IV CONCURSO SONCELLO PARA JÓVENES CELLISTAS

El plazo de matrícula y de envío de toda la documentación finaliza el 15 de marzo de 2021. 

Desde Soncello (Asociación de Violoncellistas de Galicia), os enviamos toda la información relativa al IV CONCURSO SONCELLO PARA JÓVENES CELLISTAS. Para acceder a ella sólo tenéis que pinchar directamente en el siguiente enlace: https://soncello.com/2021/01/13/iv-concurso-soncello-2021/ o descargar los documentos que a continuación os enviamos como adjunto.

Esta edición del concurso tendrá lugar los días 1 y 2 de mayo de 2021 en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña cumpliendo con todas las medidas higiénicas y de seguridad necesarias.

Precisamente, debido a la situación sanitaria actual, en esta ocasión hemos optado por realizar la fase eliminatoria de manera no presencial (en esta ocasión, se realizará mediante el visionado de vídeos).

El plazo de matrícula y de envío de toda la documentación finaliza el 15 de marzo de 2021.

Descubre todos los detalles en el siguiente tríptico:

Descargar TRÍPTICO informativo(*)      |         Descargar CARTEL

Para cualquier cuestión no dudéis en poneros en contacto con nosotros en secretaria@soncello.com

(*) Se ha modificado el TRÍPTICO informativo respecto al anterior en el punto 5) Desarrollo del Concurso corrigiendo unos números de Op. de las Categorías Lee y Duport, y el listado de conciertos de la Categoría Solista. También se ha incluido información respecto a la fecha límite de entrega de los videos en la fase eliminatoria (no presencial).

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-