Presentación de la primera edición del Festival de Música Vocal Saulus

Nace el Festival de Música Vocal Saulus, el primero de este género en la capital aragonesa, previsto entre el 6 de febrero y el 20 de marzo en sus dos sedes principales: la iglesia de San Pablo y el edifico modernista sede de Caja Rural de Aragón.

Hasta el momento, solo ha trascendido la esperada participación del director Josep Vila i Casañas, por primera vez en Zaragoza. Para conocer el concepto y el resto de su programación, la organización convoca rueda de prensa presencial y también en streaming a través del canal de Caja Rural de Aragón: https://www.youtube.com/user/prensabantierra

Participarán en la rueda de prensa:

  • David Lozano, gerente de Zaragoza Cultural
  • José Antonio Artigas, director de comunicación de Caja Rural de Aragón
  • Jorge Apodaca y Elena Ruiz Ortega, directores artísticos de Saulus

DÍA: martes, 12 de enero
HORA: 11.00 horas

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-