II Premio de Investigación Musical “Juan Bermudo” 2021

Fin del plazo para la presentación de originales: 15 de abril de 2021.

Convocatoria del II Premio de Investigación Musical “Juan Bermudo”, convocado por el Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» de Sevilla, la Fundación de Cultura Andaluza y Libargo Editorial.

Este Premio nace con la intención de incentivar la labor investigadora y de brindar apoyo a los y las jóvenes interesadas en el ámbito de la investigación musical. Tras el éxito de la primera convocatoria en el año 2019, volvemos a lanzar esta iniciativa con la intención de recibir el mayor número de textos, así como seguir estimulando el desarrollo de investigaciones académicas.

Esta es, sin duda, una apuesta por la investigación musical, y para llevarla a cabo les rogamos la máxima difusión posible. Para ello, le facilitamos la información de la convocatoria en este correo. En nombre de los convocantes, de los futuros jóvenes investigadores y del mío propio, quedamos agradecidos de que pueda compartir esta comunicación.
Las bases del II Premio Internacional de Investigación Musical “Juan Bermudo” 2021 pueden consultarse en el siguiente enlace:

http://www.libargo.com/wp-content/uploads/2021/01/BASES-PREMIO-JUAN-BERMUDO-2021.pdf

Cartel de esta convocatoria: PREMIO JUAN BERMUDO 2021 13-01-21

Nota de prensa: Nota de prensa Premio Internacional Juan Bermudo 2021

Fuente:
https://www.libargo.com/premio-internacional-investigacion-musical-juan-bermudo-2021/

 

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-