Plaza de Concertino en la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

Cierre de inscripción: 15 de abril de 2021. (Por MUVAC)

Institución: Real Orquesta Sinfónica de Sevilla
Descripción : Concertino temporal con posibilidad de transformación en indefinido.
Número de plazas libres: 1.
Tipo; Temporal.
El/la instrumentista que resulte seleccionado/a le será ofrecido por OSSA contrato de
carácter laboral de acuerdo con lo establecido en el R. D. 1435/85 de 1 de agosto regulador de la
Relación Laboral Especial de los artistas en espectáculos públicos.
El/la candidato/a seleccionado/a deberá incorporarse a la disciplina de LA ORQUESTA a partir
de septiembre de 2021.
La duración del contrato será de un año. Este primer contrato podrá ser prorrogado.
La retribución anual bruta para esta categoría es la que a continuación se indica, debidamente
repartida entre los diversos conceptos salariales e indemnizatorios y distribuida en catorce pagas:
60.000,00 €.
Este salario podrá ser objeto de revisión anual según se estipula en el convenio colectivo y obliga
a actuar en calidad de CONCERTINO en el 75% de la programación, estando libre el otro 25 %.
4/Se establece un periodo de prueba de seis meses

Comentarios adicionales