Plazo: 6 de noviembre de 2020.

1 Plaza de Jefe de proyectos orquestales y pedagogía en la Sinfonie Orchester Biel Solothurn (Suiza)
Contrato indefinido. 100%

Theatre Orchestra Biel Solothurn – TOBS- es una institución cultural dinámica y próspera que ofrece más de 250 representaciones de óperas, teatro, conciertos sinfónicos y espectáculos de danza en teatros y salas de conciertos de las ciudades de Biel y Solothurn. que en otros muchos lugares de actuación en Suiza y Europa.

Descargar bases: