2 Plazas de violín en la Orquestra Sinfónica do Porto Casa da Música

Cierre de inscripción: 15 de noviembre de 2020.

Descripción completa

• Violin II tutti 100% (2) – C. Indefinido
  • Número de plazas libres: 2
  • Tipo: Contrato Indefinido
  • Duración / Inicio: A acordar

Nota de la organización

El primer acuerdo de contrato considera un período entre uno y tres años después del cual podría confirmarse como un contrato indefinido.

Las solicitudes estarán sujetas a una preselección, basada en el análisis de CV y ​​otros materiales que recomendamos encarecidamente que los candidatos deben proporcionar en la plataforma de la aplicación [especialmente extractos de la grabación de video de las presentaciones], y se informará al candidato del resultado al 23 de noviembre de 2020.

Audición

15 de diciembre de 2020. 10 h.
Casa da Música: Avenida Boavista 604-610. 4149-071 Porto (Portugal)

2 Descargas