Dos nuevos éxitos de la Cátedra de Percusión CSMA: Mahler Academy y Holstein Musik Festival Orchestra

Nuevos éxitos recientes de la Cátedra de Percusión CSMA en dos importantes jóvenes orquestas y academias internacionales como la Mahler Chamber Orchestra y el Schelesiwg-Holstein Musik festival, SMHF Orchestra.

Vicente Catalán Gimenez estudiante de percusión CSMA se ha convertido en el nuevo titular de percusión de la Mahler Academy, donde colaborará con la Mahler Chamber Orchestra y será dirigido por Daniel Harding y Pablo Heras en las inminentes  temporadas de verano e invierno 2020.

Jorge Mora Molina, nuevo titular de percusión tras las audiciones de febrero 2020 de la SCHLESIWG-HOLSTEIN MUSIK FESTIVAL SHMF ORCHESTRA. La Schleswig-Holstein Orchestra comenzará sus actividades en la próxima temporada 2021 debido a la situación de pandemia global provocada por la covid-19.

En 2020, hacemos que el mundo se mueva más y más…