Seminario webinar sobre innovación en educación. 29 de mayo a las 3h 00 pm hora finlandesa

#ExcellenceInAction
La Universidad de Ciencias Aplicadas de Turku  (Finlandia), con quien el CSMA tiene convenio Erasmus,  es una comunidad de 10.000 expertos: una universidad técnica del futuro y un desarrollador de bienestar. Sus graduados son profesionales orientados a la práctica con las mejores competencias.

La serie de seminarios web de Innopeda  realizará una mesa redonda online con expertos del campo de la educación y la innovación en todo el mundo.

El objetivo es entablar un diálogo sobre innovación en educación y plantear los desafíos y las necesidades del sector educativo en diferentes escenarios.

Marjo Joshi, profesora principal de TUAS y especialista en línea como mediadora, desafiará a los participantes a iniciar una discusión significativa sobre el tema.

Minna Scheinin, como directora de Future Learning Design y representante de TUAS, interactuará con otros dos ponentes, Marcelo TAS y Adam Jagiełło-Rusiłowski.

Marcelo TAS es un presentador de televisión brasileño, actor, productor, escritor y periodista que se enfoca en desarrollar nuevas formas de narración de historias que combinen contenido educativo con humor en diferentes medios, como la televisión y las plataformas de aprendizaje a distancia.

Adam Jagiełło-Rusiłowski, PhD, es un educador e innovador social de la Universidad de Gdansk-Polonia, reflexionará sobre el tema basándose en su amplia experiencia en educación.

www.innopeda.fi
Regístrese con anticipación para este seminario web:

 REGISTRARSE

Ponentes principales

El doctor Adam Jagiełło-Rusiłowski es un educador e innovador social.
Estudió inglés en la Universidad de Gdansk, Liderazgo comunitario en el Centro Picker para Educación Ejecutiva en la Universidad de Columbia (EE. UU.) Negocios sociales en INSEAD (FRANCIA) y Pedagogía de la innovación en TUAS (Finlandia).

Entrenó a artistas teatrales como agentes de cambio que trabajan para comunidades excluidas en Gaza, Cisjordania (Autonomía palestina) y guetos romaníes en los Balcanes en el uso de técnicas de drama y creatividad. Dirigió 3 proyectos financiados por la UE sobre drama en educación inclusiva como Gerente en Polonia: DICE – Drama mejora las competencias de Lisboa en educación y ARTPAD – Logrando resiliencia a través del juego y el drama y JIMAC – Únase y haga un cambio.

Se desempeñó como Decano de Asuntos Internacionales en la Facultad de Ciencias Sociales y Jefe de la Oficina Internacional de la Universidad de Gdansk.


Marjo Joshi, MA
Marjo Joshi se especializa en educación en línea y, como parte del Equipo de Diseño de Aprendizaje Futuro de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Turku (TUAS), desarrolla la educación en línea a nivel institucional. Actualmente gestiona el desarrollo pedagógico y las operaciones del Programa International Business Online BBA en TUAS y coordina el desarrollo del programa de grado en línea a nivel nacional.

Ella capacita a maestros en habilidades de enseñanza en línea y diseño de cursos en línea. Ha trabajado como profesora sénior en TUAS desde 2005, con una amplia experiencia en enseñanza y proyectos a nivel local, nacional e internacional.
SITIO WEB

Minna Scheinin, Lic. Phil., MAODE
Minna Scheinin trabaja como Jefe de Diseño de Aprendizaje Futuro en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Turku (TUAS), Finlandia. Su unidad es responsable de desarrollar la educación de manera integral. El enfoque del trabajo de desarrollo es la pedagogía de la innovación y el aprendizaje electrónico. Su unidad también es responsable del trabajo de estrategia de internacionalización y de permitir estudios durante todo el año.

Su experiencia es la enseñanza de idiomas y comunicaciones y anteriormente trabajó como Directora del Centro de Idiomas en TUAS. Actualmente, sus intereses especiales son entornos de aprendizaje digital, buenas prácticas en e-learning y multimodalidad en diseño de aprendizaje. También está interesada en los nuevos roles docentes.

En el trabajo curricular, actualmente está interesada en la pedagogía de la innovación y en cómo preparamos a los estudiantes para las habilidades que necesitarán en el trabajo futuro. ¿Cómo reconocemos las habilidades y cómo cambiamos nuestros métodos de enseñanza para apoyar el aprendizaje de las habilidades futuras?


Marcelo Tas es un presentador de televisión brasileño, actor, productor, escritor y periodista.
Su trabajo se enfoca en desarrollar nuevas formas de narración de cuentos que combinen contenido educativo con humor en diferentes medios como la televisión, plataformas de aprendizaje a distancia y museos como “Museu do Amanhã” (Río de Janeiro, Brasil) y Museu da Língua Portuguesa “(São Paulo, Brasil)

Actualmente, es el presentador de “# Provocações” y columnista de “Jornal da Cultura”, ambos en TV Cultura, un canal de televisión público en Brasil.

También es columnista de “CBN”, radio nacional de noticias y miembro del Consejo de Maestros de IBMEC, una escuela de negocios en Brasil, además Tas es el creador y presentador del canal de YouTube #DESCOMPLICADO y conferenciante sobre las virtudes, oportunidades y efectos secundarios. de la era digital. Ha recibido varios premios en Brasil y en el extranjero, incluida la subvención de la Comisión Fulbright, cuando era artista residente en la NYU-New York University, en los Estados Unidos.

SITIO WEB

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-