JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS ONLINE DEL 11 AL 15 DE MAYO

El CSMA se adapta a las nuevas circunstancias ofreciendo unas Jornadas de Puertas Abiertas ONLINE. Tanto si ya te habías inscrito como si no, tendrás la oportunidad de conocer a nuestros profesores a través de encuentros online.

Jornadas de Puertas Abiertas Online del 11 al 15 de mayo de 2020

(Actualizado el 7.05.2020)

CSMA abre sus puertas con una serie de charlas on-line dirigidas  tanto a los alumnos que estén interesados en estudiar en el CSMA el próximo curso como a todas las personas que deseen participar. Para acceder a estas charlas solo tenéis que usar el enlace correspondiente en el día y la hora que se indican. Cada charla tiene un enlace distinto.

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO EN PDF

PROGRAMA ONLINE

La cátedra de percusión en el CSMA como modelo educativo

Cesar Peris, responsable de la cátedra de percusión del CSMA
Lunes 11 de mayo, 17:00 h
PINCHA AQUÍ

Repertorio orquestal del oboe en el CSMA. Su estudio a través de transcripciones para ensemble de oboes

José Antonio Masmano, profesor de repertorio orquestal del CSMA
Lunes 11 de mayo, 19:00 h
PINCHA AQUÍ

Charla informativa sobre la clase de piano complementario en el CSMA

Teresa Vilaplana, profesora de piano complementario del CSMA
Martes 12 de mayo, 17:00 h
PINCHA AQUÍ

Sesión informativa sobre los ejercicios correspondientes a la primera parte: Orientación sobre las pruebas teóricas

Carolina Cerezo, profesora de armonía del CSMA
Miércoles 13 de mayo, 17:00 h

Conoce el funcionamiento del departamento de Viento del CSMA

Fernando Gómez, catedrático de flauta del CSMA
Miércoles 13 de mayo, 19:00 h
PINCHA AQUÍ

¿Qué es y qué significa estudiar composición en el CSMA? Salidas profesionales

Agustín Charles, catedrático de composición del CSMA
Jueves 14 de mayo, 17:00 h
PINCHA AQUÍ

Nueva música con nuevos medios; una introducción para compositores e intérpretes

Alberto Bernal, profesor de composición electroacústica y medios audiovisuales del CSMA
Jueves 14 de mayo, 19:00 h
PINCHA AQUÍ

Taller: técnicas de lectura a primera vista; el estudio eficaz

Cecilia Bercovich, profesora de violín del CSMA
Viernes 15 de mayo, 17:00 h
PINCHA AQUÍ

La guitarra como pequeña orquesta

Anders Clemens, profesor de guitarra del CSMA.
Viernes 15 de mayo, 19:00 h
PINCHA AQUÍ

IMPORTANTE: Todos aquellos alumnos que no se inscribieron en las sesiones de orientación de las Jornadas de Puertas Abiertas de Marzo y deseen ponerse en contacto con los profesores del CSMA podrán inscribirse en el siguiente enlace. A la mayor brevedad recibirán noticias de nuestro profesorado.