Descarga y disfruta gratis de la Revista RITMO de mayo-junio

Un mes más la Revista RITMO te invita a cuidarte desde casa y te ofrece gratis la revista RITMO especial primavera, correspondiente a mayo-junio.

Para ello, solo debes hacer “clic” en el siguiente enlace: Descarga Gratis Ritmo Mayo-Junio 2020 Se abrirá una página especial de nuestra Web en donde se indica como efectuar la descarga gratuita de la revista.
También podrás descargar gratis la revista anterior del pasado mes de Abril.

Disponible gratis solo hasta el 30-06-2020

SUMARIO RITMO de Mayo-Junio:

Este número doble de mayo-junio es un especial de primavera con 132 páginas, en el que la situación actual que estamos viviendo se refleja muy bien, desde su página editorial bajo el titular El momento de #MusicaAlrescate, seguido de un exclusivo “Covid vs Música-Cultura”, donde llamamos a las puertas de gerentes y promotores, quienes tienen la capacidad de tomar decisiones, para conocer su opinión, pero también hemos pulsado el timbre de los afectados en primera persona, los músicos.

Presentamos en portada a Yo-Yo Ma, que nos ha despertado los días de confinamiento, desde sus redes sociales, tocando Bach, limpiando y purificando espíritus de todo el mundo desde su pequeña webcam, y que junto a un grupo de amigos ha grabado el interesantísimo Not Our First Goat Rodeo, para Sony Classical.

Igualmente ofrecemos un especial “Encuentros”, 60 páginas de entrevistas y reportajes con músicos españoles, en un único e incomparable despliegue de la vida musical de este país, también bajo nuestro particular leitmotiv #MusicaAlrescate.

Homenajeamos al recientemente fallecido Krzysztof Penderecki en dos secciones de la revista, así como el Tema del Mes se dedica a “Músicas del caos”, donde el polaco también tiene su hueco.

El número se completa con una amplia sección de críticas de discos, además de nuestras páginas de opinión con Mesa para 4, Las Musas, Doktor Faustus, El baúl de música, Interferencias, Tribuna libre, Vissi d’arte, Contrapunto y la firma del director de orquesta David Afkham en “Beethoven y yo”.

www.ritmo.es