Musethica se suma al #yomequedoencasa con música

Desde Musethica pensamos que la vida y la música se necesitan mutuamente. Ahora no podemos llevar la música a encontrarse con las personas, pero podemos revivir algunos de los momentos más especiales de Musethica que tenemos publicados en el canal de Youtube.

Nos gusta pensar que nuestra música puede ayudar a superar estos días tan difíciles. Estamos seguros de que pronto nos volveremos a encontrar. Hasta entonces, ¡cuidaros mucho!

Hemos hecho una selección de obras que nos gustan, ¡Qué disfrutéis del concierto!

Concierto especial online!

J.S Bach, Chaconne para 4 violonchelos
Irene Ansó, Fernando Arias, María Biarge, Víctor García
Aula Magna, Edificio Paraninfo. Universidad de Zaragoza

J. Brahms, Quinteto para cuerdas en Fa mayor op.88,
Interpretado por: Kern Westerberg, violín, Matas Zetterqvist, violín, Eivind, Holsmark, viola, Avri Levitan, viola, William Weil, violonchelo
Paraninfo, Universidad de Zaragoza

J. Brahms, Sexteto para cuerdas, No1, Si bemol mayor.
Interpretado por: Cosmos Quartet (Helena Satué, violín, Bernat Prat, violín, Lara Fernandez, viola, y Oriol Prat violonchelo) acompañados por Jonathan Brown, viola, y Erica Wise, violonchelo, Sala Luis Galve, Auditorio de Zaragoza.

Requiem para 3 violonchelos. David Popper.
Solistas: Fernando Arias, Victor García y Kristina Winiarski
Musethica Festival Orchestra y Solistas
Concierto especial 3º aniversario, Musethica
Sala Mozart, Auditorio de Zaragoza.

Además de conciertos podéis ver también entrevistas con nuestros músicos y nuestra audiencia. Y a Avri explicándonos qué es Musethica y por qué sin audiencia, un músico, la música no tiene sentido.
Ver más en el Canal de Youtube