Estreno en linea del LUZ 8 dentro del Proyecto Luz que difunde el patrimonio sinfónico español

José Luis Temes nos invita al estreno en linea del LUZ 8 dentro del Proyecto Luz que intenta difundir el gran patrimonio sinfónico español desconocido. Son alrededor de 20 minutos con una pequeña introducción del propio José Luís Temes, que con la preciosa Impresión Sinfónica (1940) de la compositora asturiana Mª Teresa Prieto, homenajea a los mayores de nuestra sociedad, en unas circunstancias tan especiales por motivos obvios.

Si tenéis tiempo y ganas vais a disfrutar de un rato estupendo, de la mano de la Orquesta de Córdoba dirigida por José Luis. podéis acceder también a la visualización pinchando en el enlace  https://youtu.be/IMlu3Z5tUpE

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-