Plaza de violonchelo en la Orquesta Sinfónica de Madrid/Orquesta Titular del Teatro Real

image-19060

Cierre de inscripción: 1 de marzo de 2020.

Violonchelo:  Lista de colaboradores
Tipo: Refuerzo.

Se convoca audición de instrumentistas colaboradores de Violoncello, para cubrir posibles necesidades de plantilla en la OSM.

Importante: Los candidatos tendrán que pertenecer a la Comunidad Europea o tener Permiso de Trabajo en España.

A partir del día 6 de marzo los candidatos seleccionados serán invitados a participar en la audición mediante email que recibirán a través de muvac.

Audición – 30 de marzo de 2020 • 10:00
Teatro Real
Plaza de Oriente s/n
28013 Madrid (España)