I CONCURSO INTERNACIONAL DE CUARTETO DE CUERDA

image-19032

INSCRÍBETE HASTA EL 31 DE MAYO 2020.

Días 3,4,5 Julio en

Premios de hasta 6000€.
Podrán participar cuartetos de cuerda de cualquier nacionalidad siempre que al comenzar
las pruebas del concurso, su edad no supere los 35 o sea inferior a los 18 años, ambas
edades incluidas.

Comité organizador
Al Ayuntamiento de Mancha Real, como organizador, junto con la dirección artística del
Concurso Internacional de Cuarteto de Cuerda “Villa de Mancha Real”, le corresponde
la planificación, ejecución y coordinación del concurso, siendo el responsable de la interpretación de las normas previstas en la presenta convocatoria.

Consulta las Bases  aquí

Información: www.manchareal.es