Vicent Catalán Giménez titular de la Gustav Mahler Jugendorchester 2020

image-18831

Vicent Catalán Giménez, estudiante de la Cátedra de Percusión CSMA en último curso de grado, nuevo titular de la Gustav Mahler Jugendorchester 2020 tras la recientes audiciones GMJO.
Nuestra enhorabuena

In 2020, we make our globe move again…

Cada año más de dos mil talentosos músicos de toda Europa realizan sus audiciones. Sólo los mejores candidatos, que son determinados mediante un estricto procedimiento de selección, pueden participar en los proyectos de orquesta. En los proyectos de verano trabajan con los más importantes directores y solistas de nuestro tiempo y aparecen en renombradas salas de conciertos y festivales líderes en Europa y en todo el mundo, todo lo que hace que las experiencias de sus conciertos sean extraordinarias.

Para la gira de verano 2020, el director Ingo Metzmacher volverá al podio de la Orquesta Juvenil Gustav Mahler después de 2017. Como todos los años, la GMJO será invitada a los principales festivales de música europeos, incluidos el Festival de Salzburgo, el Festival de Bolzano, Bozen, Elbphilhamonie Sommer y las aperturas de temporada en Dresde y Pordenone.