I JORNADAS MUSICOLÓGICAS VILLA DE ALAGÓN / Concierto del Consort Aragón (Flautas de pico)

El Consort Aragón (Flautas de pico) ha sido invitado a realizar el concierto de clausura de las: I JORNADAS MUSICOLÓGICAS VILLA DE ALAGÓN cuyo Director es el ex- alumno de Flauta de pico del CSMA,  Carlos Bonal.

Será el domingo 29 de diciembre de 2019, en la Iglesia de San Antonio de Padua de Alagón

Programa: Música para acompañar a Miguel Arnaudas

Obras del Renacimiento: Cancionero del Duque de Calabria, de Pedro Ruimont, Cristóbal de Morales) y de la primera mitad del siglo XX Federico Olmeda, Hilarión Eslava, y el esttreno absoluto de la Misa y la Salve de Miguel Arnaudas Larrodé (recuperadas por Carlos Bonal)

www.jornadasmusicologicasvilladealagon.com