Dúo Xistra ganadores del Concurso Internacional de Música de Cámara “Ciutat de Vinaros”

image-18776
Dúo Xistra formado por el flautista Juan Cernadas y la acordeonista Nerea Rodríguez ambos ex-alumnos del CSMA han obtenido el primer premio en el XVIII Concurs Internacional de “Música de Cambra Ciutat de Vinaròs”.organizado por Juventudes Musicales.

Siendo este ya su tercer premio internacional desde su creación en el 2017.

El palmarés  del  Concurso se completa con 2º Premio: Antón & Maite Piano Dúo ( también ex-alumnos del CSMA),  y el  3er. Premio: Trío Aqueront de Barcelona

El concurso fue celebrado el 24 de noviembre de 2019.

Web de referencia:

image-18777

Fotos: Dúo Xistra durante el concierto de premiados y foto de familia de los premiados. SQM