Audición para trompeta en la Orquesta Sinfónica de Madrid

Fecha límite de inscripción, 24 de noviembre.

Descripción completa:

• Trompeta Lista de Colaboradores – Refuerzo
  • Tipo: Refuerzo
  • Cierre de inscripción: 24 de noviembre

Comentarios adicionales: Se convoca audición de instrumentistas colaboradores de Trompeta, para cubrir posibles necesidades de plantilla en la OSM.

Importante: Los candidatos tendrán que pertenecer a la Comunidad Europea o tener Permiso de Trabajo en España.

Cerrado el plazo de inscripción se procederá a la preselección de curriculum.

A partir del día 28 de noviembre los candidatos seleccionados serán invitados a participar en la audición mediante email que recibirán a través de muvac.

Audición: 13 de diciembre. 10 h.

Obras obligatorias

• Estudio Nº 2 de Theo Charlier (trompeta en Sib)
  • Leonora de Beethoven 2 y 3
  • Carmen de Bizet (pasajes de Banda Interna)
  • 3ª Sinfonía de Mahler (solo posthorn)
  • Dama de Picas de Chaikovski, (Solos de 2ª trompeta)
  • Maestros Cantores de Wagner, 3º acto, 4ª escena (Pasaje de Banda Interna)
  • El Holandés Errante de Wagner
Los pasajes se encuentran en el libro Orchester Probespiel de la Editorial Schott.

Lectura a primera vista de un pasaje elegido por el Tribunal

www.muvac.com