La fecha límite para las solicitudes es el viernes 15 de noviembre de 2019.

Cellissimo, es un importante festival internacional de violonchelo que se realiza cada tres años.

Violonchelistas de todo el mundo se reunirán en Galway (irlanda), entre ellos estarán  Mischa Maisky (Rusia), Giovanni Sollima (Italia), Nicolas Altstaedt (Francia / Alemania), István Várdai (Hungría), Tatjana Vassiljeva (Rusia), Marc Coppey (Francia), Laura van su Heijden (Reino Unido), Hannah Roberts (Reino Unido), Natalie Haas (Canadá), Jakob Koranyi (Suecia) y Naomi Berrill (Irlanda / Italia).

Cellissimo incluye un Programa Internacional de Estudiantes (ISP)  y animan a los estudiantes de violonchelo y recién graduados a inscribirse en este progrma. Los siguientes violonchelistas darán clases magistrales durante el festival: Giovanni Sollima, Naomi Berrill, Adrian Mantu, Christopher Marwood, Laura van der
Heijden, István Várdai, Natalie Haas, Nicolas Altstaedt, Jakob Koranyi, Hannah Roberts,
Mischa Maisky y Marc Coppey.

El ISP Cellissimo tendrá lugar  en la ciudad irlandesa de Galway del 26 de abril al 2 de mayo de 2020.

Los requisitos de entrada son los siguientes:
• los solicitantes deben ser estudiantes o graduados recientes (2 años).
• los solicitantes deben tener entre 18 y 26 años.
• los solicitantes deben cubrir el costo de sus propios vuelos.

>>  CELLISSIMO ISP 2020 | APPLICATION FORM

INFORMACIÓN Y CONTACTO: