Profesor/a de viento metal en Azuara (Zaragoza)

AGRUPACIÓN MUSICAL DE AZUARA, Asociación sin ánimo de lucro con 30 años de andadura que oferta un puesto de profesor/a para impartir clases de de metal y solfeo.

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO:
Funciones profesorado: Impartición de clases de viento metal y solfeo para alumnos-as de nivel principiante y medio, seguimiento de alumnos-as, preparación de clases y audiciones.

Condiciones Laborales:
Contrato temporal, Curso escolar 2019/20.

Jornada Laboral:
CLASES VIENTO – METAL Y SOLFEO: 4 h semanales, a realizar los viernes de 16.30 a 20.30 h, según calendario de la Agrupación.
INCORPORACIÓN: 18/10/2019

REQUISITOS:
Imprescindible Título grado medio/profesional.
Imprescindible disponibilidad los viernes.
Interesados/as enviar currículum a amusicalazuara@gmail.com