2 plazas de trombón en la Orquestra Simfònica Illes Balears.

Cierre de inscripción: 17 de septiembre de 2019.

Fundació Orquestra Simfònica Illes Balears.

Ayuda de solista Trombón 100% (2) – C. Indefinido
Número de plazas libres: 2 C. Indefinido

1 plaza de profesor de la plantilla artística de la Fundación, especialidad trombón tenor, puesto de trabajo de ayuda de solista, según características que constan en la relación de puestos de trabajo.

1 plaza de profesor de la plantilla artística de la Fundación, especialidad trombón tenor/ trombon bajo, puesto de trabajo de ayuda de solista, según características del puesto que constan en la relación de puestos de trabajo.

Véase todos los detalles en el PDF adjunto: Bases, Obras obligatorias

Descarga: Bases PDF