Triplete del Aula de Órgano del CSMA en el VI Concurso de Órgano “Ioannes Baptista Cabanilles” celebrado los días 10 y 11 de mayo en Algemesí. Ana Mínguez, Alfonso Usón y Víctor Fonseca, 2º, 3º y 4º premio, respectivamente.

Los participantes tuvieron que interpretar como obra obligada el Tiento por Alamire de Joan Cabanilles (1644-1712). Además, Ana Mínguez (4º curso), interpretó el Preludio en fa sostenido menor, BuxWV 142, de Dietrich Buxtehude (1637-1707). Alfonso Usón (3º curso), el Preludio y Fuga en si menor, BWV 544, de J. S. Bach (1685-1750). Víctor Fonseca (4º curso), la Fantasía y Fuga en sol menor, BWV 542, también de J.S. Bach.