Plazo de presentación de solicitudes: 10-abril-2019

Se convoca proceso selectivo para cubrir 4 plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, de Profesor Tutti (Violín y Viola) de la Orquesta Nacional de España, y la elaboración de relaciones de candidatos, dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Se convoca proceso selectivo para cubrir cuatro plazas de la categoría de Profesor Tutti de la Orquesta Nacional de España (violín y viola), fuera de Convenio, por el sistema general de oposición.

A los aspirantes de la especialidad de viola que superen el proceso selectivo se les podrá proponer, una vez concluido el periodo de prueba y valorado su rendimiento por la Dirección Titular de la Orquesta y Coro Nacionales de España, para desempeñar funciones de Solista, retribuidas con el complemento correspondiente, en aplicación del artículo 7 del Real Decreto 1245/2002, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Orquesta Nacional de España.

Fecha audiciones

  • Violín: 1 y 2 de julio de 2019
  • Viola: 24 y 25 de septiembre de 2019

Bases de la convocatoria

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles a contar desde el miércoles 27 de marzo.

http://ocne.mcu.es

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-