XI Gala del Teatro 2019. 27 de Marzo. Teatro Principal de Zaragoza

INVITACION-GALA-2019-WEB

La Gala de Teatro 2019, la undécima,  se celebrará en el Teatro Principal de Zaragoza, el 27 de Marzo de 2019, a las 9 de la noche (Día Internacional del Teatro).

Para la ocasión actuarán:   Artistas del Gremio; Circo La Raspa; Civi Civiac; Che y Moche; Compañía Chéchare; Fáctory Producciones; Miguel Ángel Berna; Titiriteros de Binéfar; Títeres de la Tía Elena; Raquel Pardos; Viki Lafuente y las sorpresas de rigor.
La Gala será presentada por Javier Segarra, Minerva Arbués, Irene Alquezar, Francisco Fraguas y Yolanda Blanco, con la colaboración de Félix Martín y Kike Lera. Cristina de Inza realizará la lectura del Mensaje del Día Internacional del Teatro 2019. Durante la Gala se entregarán los Premios de las Artes Escénicas de Aragón 2019.

Una iniciativa de Ares, Aragón Escena (Asoc. de Empresas de Artes Escénicas de Aragón) producida por Ana Abán, guionizada por el dramaturgo Alfonso Plou y dirigida por Carlos Martín. El vestuario es de Ana Sanagustín y el jefe técnico: José Antonio Royo

SOLICITAR INVITACIÓN
RESERVA LA INVITACIÓN ANTES DEL 23 DE MARZO. NO ESPERES A QUE EL AFORO ESTÉ COMPLETO

Confirma asistencia, indicando si es para una o para dos personas y el nombre y apellidos de una de ellas para la reserva, enviando un email aquí