Fecha límite de inscripción, 1 de abril de 2019.

• Asistente solista Violonchelo 100% (1) – Miembro
  • Con obligación de: 1º Violonchelo
  • Número de plazas libres: 1
  • Tipo: Miembro
  • Duración / Inicio: A acordar
  • Cierre de inscripción: 1 de abril

Audición

13 de mayo. 8,30 h. L’Auditori. Lepant 150. 08013 Barcelona (España)  Ver en Google Maps

Obras obligatorias

1ª fase: preselección mediante grabación audiovisual

• Bach: Un preludio a escoger de las suites 4ª, 5ª o 6ª
  • Beethoven: Sinfonía núm. 5
    2º  movimiento: del compás 1 al 10;de 21 comp. Después de la letra A a 18 antes de B; de 20 comp. después de la letra B a 7 antes de C; de la letra C a 10 comp. después de C

ATENCIÓN : Es obligatorio grabar estos fragmentos; en caso contrario no podrá ser preseleccionado.

Discografía
Escucha en IDAGIO - Completa tu preparación para la audición descubriendo el sonido y estilo del ensemble.

Bases audición asistente de violonchelo

www.muvac.com