Jesús Reneses Quintero, alumno del CSMA,  ha ganado la final de La Tribuna de Jóvenes Intérpretes de la Fundación SaxEnsemble. Una final a la que llegaba junto al Dúo Parcours formado por Helena Otero Correa (saxofón) y Miquel Vich Vila (percusión).

La final se celebró en el Auditorio del Museo Lázaro Galdiano de Madrid   el domingo  9 de diciembre de 2018 a las 12 de la mañana, los finalistas ofrecieron un magnífico concierto dentro del ciclo “Música para el tercer milenio”. En esa última fase del concurso, Reneses se impuso por unanimidad del jurado compuesto por D. Francisco Martínez Catedrático de saxofón en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, Dª Pilar Montejano miembro del Grupo Sax Ensemble, D. Santiago Serrate director musical del Grupo San Ensemble, D. Tomás Marco y D. Jacobo Duran-Loriga compositores.

image-17873

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-