El plazo para la presentación de las solicitudes concluirá el día 14 de diciembre de 2018.

La Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (FOFGC), hace públicas las siguientes Bases que han de regir las pruebas para cubrir 6vacantes a jornada completa de profesor músico de Concertino, Violín Solista, Violín Tutti, Viola Solista, Violonchelo Solista una vacante a media jornada de Flauta/Flautín

Requisitos de los aspirantes

Podrán participar en las audiciones las personas que reúnan los siguientes requisitos:

• Ser ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea en el que rija de manera plena la libre circulación de trabajadores o tener otra nacionalidad con la que conforme a la normativa comunitaria vigente en España le sea de aplicación igualmente la libre circulación de trabajadores en los términos previstos en la normativa comunitaria. Asimismo, podrán participar los extranjeros que residan en España de conformidad con las normas legales vigentes..
  • Presentar el Curriculum Vitae, así como acreditaciones de otros títulos o méritos artísticos que consideren oportunos.
  • No padecer ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el desempeño de las funciones a desarrollar.
  • No incurrir en ninguna de las causas de incapacidad por incompatibilidades legales.

Las pruebas se realizarán en tres fases de acuerdo al siguiente esquema:

• Primera fase. Interpretación detrás de cortina de las obras y fragmentos orquestales que figuran en el anexo I. Para superarla, el aspirante deberá obtener, al menos, más del 50% de los votos (5 votos).
  • Segunda fase. Los candidatos que hayan superado la primera fase deberán interpretar, sin cortina, las obras y fragmentos orquestales que figuran en el anexo I. Para superarla, el aspirante deberá obtener, al menos, el 70% de los votos. En esta fase, el Director Titular tendrá derecho a veto. Las votaciones serán secretas y se realizarán por escrito tras un debate en el que podrán participar todos los miembros del tribunal con voto. El Presidente del Tribunal tendrá la facultad de suprimir o dar por finalizado el debate cuando lo considere oportuno.
  • Tercera fase. (Participación como mínimo en dos programas de abono, del que al menos uno debe ser con el Director Titular)

DESCARGAS

Fuente: https://www.ofgrancanaria.com/es/