Fecha límite de inscripción: 10 de diciembre de 2018.

Del 23 de marzo al 4 de abril de 2019 en el Palau de la Música Catalana, se celebrará la 65 edición del Concurso Internacional de Música Maria Canals. Fundado el año 1954, és el decano de los concursos de música en España, y miembro de la Federación Mundial desde el año 1958.

Consulta el Reglamento del Concurso: Español

Regístrate para participar en la 65ª edició del concurso (es necesario completar los dos formularios):

EL CONCURSO

El Concurso Internacional de Música Maria Canals, fundado en 1954, es el decano de los Concursos de música en España y uno de los 10 primeros concursos del mundo en ser aceptados por la Federación Mundial de Concursos Internacionales de Música, en 1958. En el transcurso de su historia, la asociación ha organizado más de 120 concursos de las ramas de piano, canto, violín, violonchelo, guitarra, flauta, percusión y música de cámara, en los que han participado más de 8.000 concursantes de más de un centenar de países de los cinco continentes, con la colaboración desinteresada de más de 200 personalidades musicales de todo el mundo que han participado como miembros del Jurado.

El Concurso, que se celebra anualmente en el mes de Marzo, se dirige a jóvenes intérpretes de todo el mundo con edades comprendidas entre los 18 y 30 años.

Se articula en 4 pruebas que se celebran en el Palau de la Música Catalana de Barcelona. La Prueba Final es con orquesta, y sólo llegan los 3 concursantes mejor clasificados.

Los premiados se llevan más de 70.000 € en premios, y más de 30 recitales y conciertos con orquesta remunerados por todo el mundo.